Lo más nuevo

Guía de Tecnología

Continuous Ink Jet - CIJ

 

CIJ es un método de impresión sin contacto donde las gotitas de tinta con carga eléctrica, del tamaño de la mitad del diámetro de un pelo humano, se expulsan de la boquilla del cabezal a una velocidad de 120.000 gotitas por segundo, para formar un carácter o modelo. Al tratarse de una impresión sin contacto, se pueden codificar productos irregulares y a velocidades de línea elevadas.

 

Lásers

 

La codificación láser industrial utiliza tecnología láser CO2 para marcar los productos, emitiendo intensos impulsos de luz que se desvían para formar caracteres. El marcado láser se logra eliminando material o una capa del producto o del envase, o cambiando la superficie del sustrato. Esto último provocará un cambio de color en algunos plásticos para producir una marca apreciable. Los sistemas de marcado láser de Linx son rápidos, versátiles y ofrecen los costes de funcionamiento más bajos del mercado.

 

TTO

 

Las impresoras de transferencia térmica utilizan una cinta para aplicar un código sobre un plástico flexible de embalaje. Un cabezal impresor pone una cinta de transferencia térmica en contacto con el plástico. Los elementos diminutos del cabezal impresor calientan zonas pequeñas de la cinta y transfieren la tinta al plástico para producir una imagen de 300 ppp. El calor también ayuda a unir la tinta al plástico. Disponible la opción TT5 con protección de entrada (IP) durante el lavado.

Calle Las Camelias N° 109 Urb. Santa Rosa de Quives | Santa Anita, Lima 43 - Perú | Central telefónica: 511-3832227

Desarrollado por WEBPERU
V & M Perú © 2017